Sobre

Marta Lázaro

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo,  y por leer estas líneas. 

Te cuento un poquito sobre mí.

Crecí felizmente en el barrio de Casetas (Zaragoza), lugar dónde transcurrió mi infancia y adolescencia.

A los 21 y tras finalizar mis estudios de FP Administrativo y Secretariado Internacional, emprendí vuelo.

A día de hoy tengo 47 años y continúa el viaje.

Viví en grandes ciudades europeas, -Londres y Barcelona-, y pasé largas temporadas en las Islas Baleares, especialmente  en Menorca y Formentera.

En 2008 realicé mi primer viaje con mochila a India durante 6 meses, una experiencia que marcó el inicio de una conexión profunda con el yoga, sus gentes, costumbres, y también conmigo misma. 

Hasta el día de hoy he viajado 9 veces a India y 4 a Nepal.  

"Viajar es mi gran maestra de vida"

En el 2010 y durante 5 años me formé en la Escuela Aragonesa con Manuel Morata, y Escuela Darshana,  ambas en Zaragoza y pertenecientes a la AEPY, -Asociación Española de Practicantes de Yoga-.

En 2018 y 2024 asistí a la escuela de Yoga Atmavikasa Yoga Centre, Mysore, (India), lugar que recomiendo 100% si buscas una formación auténtica.

Me inspiran profundamente las enseñanzas de Pablo d’Ors, Sergi Torres, Claudio Naranjo, Jessica Walker, y Alejandro Jodorowsky.

Asistí a internados de Meditación Advaita con Sesha, un regalo inmenso contar con la presencia de un gran y destacado maestro en vida.

Experiencia laboral

Durante los últimos 20 años he colaborado en diferentes proyectos y centros de retiros, desempeñando diversas funciones: Atención al cliente, RR.PP., clases de yoga, compras, logística, trato con proveedores, reservas, confección de menús saludables y cocinar. 

Puntualmente, dirijo Retiros de Yoga y Bienestar, y codirijo Retiros Ecstatic Dance, Retiros de Alimentación Consciente y Raw Food.

Actualmente, vivo en el medio rural, en una aldea de la comarca de Calatayud, Aluenda.

Colaboro en lacasatoya, un centro residencial donde cada fin de semana pasan grupos de crecimiento personal. Cada domingo dirijo clases de yoga suave en lacasatoya.

Blog

formación yoga nidra
Yoga Nidra

Formación Yoga Nidra. Del 3 al 7 de septiembre, lacasatoya, Aluenda (Zaragoza).

retiros con marta lázaro
YogaViga de Marta Lázaro

Ojalá estas líneas puedan inspirarte. Comparto mi experiencia en una formación de yoga en India durante 7 semanas. 

Pirti en el templo de Muktinath, Nepal 2019
Uncategorized

A continuación os cuento como conocí a Pirti, la princesa de los Himalayas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad