Conscious
Dance

ESCTATIC DANCE CON MARTA LÁZARO

Yoga Conscious Dance es un viaje íntimo y sensorial, donde el yoga, la danza y la música, se fusionan en una sola melodía. 

La propuesta comienza con una sesión de yoga diseñada por Marta Lázaro, donde se prepara el cuerpo y se aquieta la mente. 

Desde esa quietud interna, la transición hacia la danza ocurre de manera orgánica y espontánea, sin mente, sin juicio, permitiendo al cuerpo expresarse con total libertad de movimiento. 

Conscious Dance

Conscious Dance se inspira en el movimiento global Ecstatic Dance, sin técnica específica, ni método predefinido a seguir.

Es una invitación a la exploración del cuerpo mediante el movimiento libre, y la escucha corporal.
 
Se danza en silencio, sin zapatos, en un ambiente sano, sin humo, sin alcohol, sin juicios, dejando a un lado la vergüenza, los miedos y complejos.
 

Cada sesión tiene una duración aproximada de dos horas. 

– Quien conoce el poder de la danza, habita en Dios. –  «Rumi»

Sobre mí

De niña me apasionaba la música, y también bailar.

Fue a partir del 2008 cuando todo hizo un click. En ese momento  descubrí las fiestas conscientes, sin alcohol, sin drogas, sin zapatos, lugares donde la gente se respetaba, y también, donde la alegría y la creatividad eran las grandes protagonistas en la pista de baile. 
 
He danzado en cientos de sesiones Ecstatic Dance en diferentes partes del mundo, y todas ellas tienen un denominador común: «bonita energía y buena vibra»
 
He cocreado junto con Ecstatic Dance Zaragoza, cuatro retiros Ecstatic Dance, 
en lacasatoya, Aluenda (Zaragoza). 
 
En el 2024 realicé mi primer curso de Dj en el Centro Musical Las Armas en Zaragoza, con el DJ productor Lorenzo Navarro, adquiriendo conocimientos para entender el funcionamiento de mezclar los diferentes temas. 
 
Del 1 al 5 de agosto del 2025 participé en el primer Campus para Dj´s, organizado por Albert Pala. Albert fue la primera persona que introdujo las Ecstatic Dance en España.
 
He tenido el gran regalo de cerrar el retiro de Nam Nidhan en lacasasatoya con una sesión de Ecstatic Dance. Fue una experiencia BRUTAL!!! Las palabras no logran alcanzar, la magnitud de lo vivido…
 
Durante el puente de diciembre 2025 colaboro con el Festival Ecstatic Dance en lacasatoya, guiando las sesiones de Flow Yoga. 
 
La danza, el yoga y la música son mis grandes medicinas, es por ello, que siento ofrecer al mundo esta propuesta donde poder sanar y liberar cuerpo, mente y espíritu, y expandir todo el amor y la bonita energía que se genera en estos espacios sagrados de respeto, libertad y alegría. 
 
 
 
 

Retiros Anteriores

Retiros de Yoga & Ecstatic Dance

4 Ediciones ​
Lacasatoya, Aluenda (Zaragoza)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad