RETIROS ECSTATIC DANCE 2020

El pasado 6, 7 y 8 de marzo YOGARETIROS junto con ECSTATIC DANCE ZARAGOZA realizamos el primero Retiro Fusión de “ECSTATIC DANCE, DANZA CONSCIENTE & YOGA“, en La Casa Toya, Aluenda, Zaragoza.

Cincuenta personitas de diferentes lugares geográficos vivimos 3 días llenos de alegría, magia, emociones, sonrisas…

Nos gustaría mucho realizar otro retiro fin de semana en verano, estamos pendientes de saber si se podrá llevar a cabo debido a la situación que todxs conocemos, en breve os informaremos.

¿QUÉ ES ECSTATIC DANCE? 

Es un MOVIMIENTO GLOBAL, un espacio íntimo donde poder moverse y expresarse libremente desde el AMOR y el RESPETO, sin necesidad de ningún requisito. Apto para cualquier persona independientemente de la edad, género, sexo y ninguna etiqueta que identifican al individuo.

La única regla es no comunicarse a través de la palabra durante la danza libre, sí comunicarse visualmente, con gestos cariñosos y respetuosos.

ECSTATIC DANCE ZARAGOZA crea un ambiente de fantasía, color, proyecciones y luces que amenizan las sesiones.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ECSTATIC DANCE?

A cualquier persona con o sin experiencia  en el baile, movimiento, yoga, meditación, con ganas de  explorar y sentir las  diferentes formas de comunicación a través de la danza libre, el auto-conocimiento, creatividad y  desarrollo personal,  una experiencia sanadora a muchos niveles.