¿Por qué Yogaretiros?

YOGARETIROS nace a través de una busqueda y de un continuo cremimiento interior, al margen de un sistema capitalista que va enfermándonos poco a poco y desconectándonos de nuestra esencia más pura y profunda.

Actualmente y por tercer año consecutivo YOGARETIROS tiene el gran honor de establecerse en EL BARRANC       D´ALGENDAR, un PARAÍSO BENEDICO POR LA MADRE TIERRA, UN SANTUARIO de SANACIÓN, un verdadero REFUGIO para aquellas personas que desean realmente reconectar con su MAESTRO INTERIOR,  y DESCONECTAR DE TODO ESTÍMULO EXTERNO por unos días.

EL BARRANC D´ALGENDAR se encuentra situado en la costa sur próximo a Cala Galdana. Se considera el más grande y rico de Menorca. Es una ZONA PROTEGIDA y de UN VALOR INCALCULABLE por la cantidad de aves, pájaros, plantas medicinales, árboles y cuevas naturales de gran valor histórico. El Barranc cuenta con AGUA DULCE durante todo el año prodecente de un nacimiento natural.

Los retiros están dirigidos a todo tipo de personas, con o sin experiencia previa en el yoga/meditación, que se interesen por un estilo de vida en conexión con la NATURALEZA, YOGA, ALIMENTACIÓN NATURAL, MEDITACIÓN, SENCILLEZ, RESPETO, CRECIMIENTO Y  BUSQUEDA INTERIOR. 

YOGARETIROS trata de CUIDAR AL MÁXIMO y ofrecer un SERVICIO DE MÁXIMA CALIDAD, con SENCILLEZ y GRAN PASIÓN a través de sus diferentes propuestas (alimentos ecológicos de payeses locales cocinados y preparados con Amor, limpieza, frescura y armonía en el hogar, trato familiar, etc…).

YOGA es una FILOSOFÍA DE VIDA, cómo se piensa, cómo se actúa, cómo se habla, etc. Hoy en día tristemente muchas personas asocian el yoga con una postura sin más, por ello, YOGARETIROS propone un programa completo tratando de vivenciar al máximo la experiencia de sumergirte en la SENCILLEZ DE LA VIDA y en el ESTAR ATENT@ en el presente.

 

Gracias por tu tiempo.

 

Om Shanti, Shanti, Shanti (hi)

 

 

 

 

 

 

 

This post is also available in: Inglés

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *