YOGARETIROS nace a través de una busqueda interior, al margen de un sistema que va enfermándonos poco a poco y desconectándonos de nuestra esencia más pura y profunda.

Actualmente y por tercer año consecutivo tenemos el honor de establecernos en “Es Barranc d´Algendar”, un paraíso bendecido por la Madre Tierra, refugio para aquellas personas que desean realmente desconectar del mundo externo  y reconectar con su mundo interno.

Es Barranc se encuentra situado en la costa sur  de Menorca próximo a Cala Galdana. Se considera el más grande y rico de Menorca. Es una zona protegida de gran valor incalculabre por la cantidad de aves, pájaros, plantas medicinales, árboles y cuevas naturales de gran valor histórico. Es Barranc cuenta con agua dulce durante todo el año prodecente de un nacimiento natural.

Los retiros de yoga en la naturaleza están dirigidos a todo tipo de personas, razas y culturas, con o sin experiencia previa en el yoga.

Yogaretiros se propone cuidar y ofrecer un servicio de máxima calidad, con pasión e ilusión a través de sus diferentes propuestas.

Yoga es una filosofía de vida. Hoy en día tristemente muchas personas asocian yoga a una postura de yoga, para la gran mayoría inalcanzable. 

Yogaretiros  propone un programa completo y variado tratando de vivenciar al máximo la experiencia de sumergirte en la sencillez de la vida, en el presente y en un estilo de vida saludable. 

This post is also available in: Inglés