¿Por qué la Isla de Menorca?

MENORCA es paraíso, calma, paz y luz, mediterráneo, color verde y azul turquesa, tramuntana, historia, cultura, naturaleza, un destino que reúne condiciones excepcionales para sumergirte en tiempo de tranquilidad, en sintonía con la naturaleza, en un encuentro profundo y silencioso contigo mism@.

Menorca es la isla más oriental del mediterráneo, mejor conservada y menos explotada de las Baleares, es por ello, que a día de hoy es destino favorito para muchas personas que viven en sintonía con una filosofía de vida slow, consciente y respetuoso con el planeta.

La UNESCO declaró la Isla de Menorca reserva de la Biosfera el 8 de octubre de 1993. Se reunen en 700 kilómetros cuadrados monumentos de gran valor histórico y cultural, playas vírgenes de aguas cristalinas, tradiciones ancestrales, artesanía, barrancos, molinos, acantilados, islotes vírgenes, cuevas, fondos marinos, rincones inexplorados, caminos y rutas que rodean toda la isla.

El carácter isleño no pasa desapercibido, personas sencillas, humildes y con grandes corazones,  hospitalarios y sonrientes, excelente el trato al turista que visita la isla, fielmente enamorados de su isla y sus costumbres, sus luminosos pueblos blancos engalonados con sus mejores galas, orgullosos de sus fiestas patronales y del jaleo de los majestuosos caballos, protegiendo a pecho y espada la isla de las masificaciones turísticas y el gran negocio inmobiliario, que tristemente afecta a sus islas vecinas.

Menorca garantiza unas vacaciones de calidad  para los amantes de un estilo de vida saludable, ecológico y sano, en sintonía con la Naturaleza, el yoga, la meditación, la relajación, la comida sana, los paseos, etc…

Ven a visitarnos y vivirás una experiencia única que te acercará a una Menorca excepcional,  un verdadero tiempo para conectar contigo mism@.

 

“Menorca Enamora”

 

 

 

 

 

This post is also available in: Inglés

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *