Comentarios 2018

Difícil expresar con palabras la infinita gratitud tras este tiempo de retiros y de compartir en el Barranc d´Algendar. 

Días excepcionales, nuevos seres que han dejado una gran huella en el corazón e infinitos y grandes aprendizajes.

Gracias de corazón a cada una de las personas que habéis formado parte de este mágico tiempo y me dais la fuerza y energía suficiente para seguir el gran y hermoso camino del yoga y del corazón. 

Param Shanti

This post is also available in: Inglés

5 comentarios
  1. Maria
    Maria Dice:

    Mi primer retiro de Yoga e inolvidable. Fue una experiencia maravillosa y positiva. El Barranc dÁlgendar es un lugar precioso y perfecto para este tipo de retiros. La naturaleza que lo rodea hace que te olvides de todo , relajes y recargues la energía. Marta y Chandra son excelentes instructores y cocineros; Marta con sus clases de Yoga y Chandra con los cuencos Tibetanos. Las comida era espectacular, escogiendo siempre los mejores ingredientes, producto local y el más importante “que esta echo con mucho AMOR”.
    No hay palabras de agradecimiento para los dos por todo el trabajo e ilusión que han puesto y darme la oportunidad de vivirlo.
    Maria

    Responder
    • Marta Lázaro
      Marta Lázaro Dice:

      Gracias María por tu compartir. Chandra y una servidora nos sentimos tremendamente felices y emotivos por las muestras de cariño recibidas. Sin vosotr@s nada de esto hubiera sido posible. Keep going. Om Shanti.

      Responder
  2. Patricia
    Patricia Dice:

    El retiro en Menorca ha sido una de las experiencias personales más enriquecedoras y transformadoras que he podido experimentar. Sentirme en familia junto a Marta, puro Amor, y mis compañeras, en medio del paraíso. Me encantaría repetir junto a Marta la experiencia…el destino es indiferente, no su compañía.

    Responder
    • Marta
      Marta Dice:

      Qué bendición leerte Patricia, cierro los ojos y visualizo tus ojos luminosos irradiando alegría. Gracias por confiar en este sueño, gracias por formar parte del camino de vida, gracias por Ser y gracias por tu compartir. Estoy segura que volveremos a encontrarnos. Te abrazo duende!!! Om Shanti

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.