Preparar una receta, es un acto de amor

Ofrezco mis servicios en la cocina a grupos,  familias y amig@s que les guste cuidarse con una alimentación vegetariana,  vegana,  cruda, sin gluten, sin azúcar,  sin conservantes, colorantes y aditivos.

La experiencia de vida me permite realizar hoy en día sencillas recetas a través de una alimentación sana y natural, utilizando mayoritariamente productos ecológicos locales y de temporada,  junto con dos grandes e importantísimos ingredientes “Conciencia y Amor”.

Ensaladas creativas, desayunos saludables, patés vegetales, zumos frescos, smoothies, cremas y sopas de invierno y de verano, cereales y pasta integrales, legumbres, proteínas vegetal (tofu, seitán, temphe) y postres naturales.

Gracias a grandes almas culinarias que me han trasmitido su gran pasión en la cocina junto con un estilo de vida saludable, hoy en día considero que alimentarse de una manera natural respetando los ritmos de la naturaleza y sus ciclos, puede resultar la mejor medicina para la auto-sanación a través de ciertos alimentos.

Estoy abierta a propuestas, a compartir recetas e incluso a recibirte en casa y experimentar la experiencia de nutrir el alma a través de una alimentación natural y libre de toxicidad.

Gracias por tu tiempo.

Om Shanti

This post is also available in: Inglés

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *