Retiros de Hatha Yoga, Meditación, Cuencos Tibetanos, Actividades en la Naturaleza y Alimentos con Vida, Menorca 2019

24/30 Junio

15/22 Julio

4/11 Agosto

25 Agosto/1 Septiembre

15/22 Septiembre

NAMASTE:

Por tercer año consecutivo viviremos la experiencia de sumergirnos en un verdadero tiempo de desconexión, tranquilidad, salud y disfrute en uno de lugares más fascinantes de la Isla de Menorca, El Barranc d´Algendar.

Un lugar inigualable y poco conocido por la mayoría de los habitantes locales y turistas, dado que se trata de un espacio privado, íntimo y apartado de toda civilización.

Se propone durante este tiempo el habla a través del susurro,  el cuarto día Mouna “Silencio” entrando en un espacio de diálogo interno contigo mism@. Si alguno de los asistentes desea realizar Mouna durante más días, será acogida gratamente la propuesta.

Se pide en todo momento una actitud y un comportamiento correcto hacia los diferentes seres vivos que habitan en este hábitat (animales, pájaros, aves, insectos, plantas, árboles, etc).

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL RETIRO?

Dirigido a todo tipo de personas y culturas,  con corazón y sensibilidad, con o sin experiencia previa en el Yoga y qué deseen realmente vivir un tiempo de desconexión por unos días,  del novio/a, de obligaciones diarias, de la ciudad, del móvil, del stress, etc,  conectando con un estilo de vida totalmente yóguico, saludable y natural a través de técnicas sencillas de Hatha Yoga y respiración, meditaciones, caminatas, a través de una alimentación vegetariana/vegana procedente de cultivo ecológico local, en un entorno único e inigualable dónde la Madre Naturaleza nos acoge con su mayor belleza.

OBJETIVO:

Disfrutar, reír, descansar, sentirte libre, qué seas tú mism@ y qué te lleves un grato recuerdo de esta experiencia yóguica.