Comentarios 2018

Difícil expresar con palabras la infinita gratitud tras este tiempo de retiros y de compartir en el Barranc d´Algendar. 

Días excepcionales, nuevos seres que han dejado una gran huella en el corazón e infinitos y grandes aprendizajes.

Gracias de corazón a cada una de las personas que habéis formado parte de este mágico tiempo y me dais la fuerza y energía suficiente para seguir el camino del corazón y del yoga.

Om Shanti

This post is also available in: Inglés

7 comentarios
  1. Maria
    Maria Dice:

    Mi primer retiro de Yoga e inolvidable. Fue una experiencia maravillosa y positiva. El Barranc dÁlgendar es un lugar precioso y perfecto para este tipo de retiros. La naturaleza que lo rodea hace que te olvides de todo , relajes y recargues la energía. Marta y Chandra son excelentes instructores y cocineros; Marta con sus clases de Yoga y Chandra con los cuencos Tibetanos. Las comida era espectacular, escogiendo siempre los mejores ingredientes, producto local y el más importante “que esta echo con mucho AMOR”.
    No hay palabras de agradecimiento para los dos por todo el trabajo e ilusión que han puesto y darme la oportunidad de vivirlo.
    Maria

    Responder
    • Marta Lázaro
      Marta Lázaro Dice:

      Gracias María por tu compartir. Chandra y una servidora nos sentimos tremendamente felices y emotivos por las muestras de cariño recibidas. Sin vosotr@s nada de esto hubiera sido posible. Keep going. Om Shanti.

      Responder
  2. Raymond Gardner
    Raymond Gardner Dice:

    Hi,

    I know you hate to receive this email, my sincere apology… It’s all about the exclusive report been prepared for yogaretiros.es already… The report is showing you how you can create any sales and marketing videos for yogaretiros.es easily, with just a few clicks, and able to attract tons of traffic to your website, and convert them into leads and sales.

    Check out your exclusive report here – http://saleschamp.co/epd?domain=yogaretiros.es

    Thank you,
    Raymond
    Assistant Manager
    The Prospecto

    Responder
  3. Patricia
    Patricia Dice:

    El retiro en Menorca ha sido una de las experiencias personales más enriquecedoras y transformadoras que he podido experimentar. Sentirme en familia junto a Marta, puro Amor, y mis compañeras, en medio del paraíso. Me encantaría repetir junto a Marta la experiencia…el destino es indiferente, no su compañía.

    Responder
    • Marta
      Marta Dice:

      Qué bendición leerte Patricia, cierro los ojos y visualizo tus ojos luminosos irradiando alegría. Gracias por confiar en este sueño, gracias por formar parte del camino de vida, gracias por Ser y gracias por tu compartir. Estoy segura que volveremos a encontrarnos. Te abrazo duende!!! Om Shanti

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *